top of page

Group

Public·37 members
Isaiah Kelly
Isaiah Kelly

Cw Skimmer 2.1 Key

For this, stable/20201212_72p8/variants/hl2b5up_cicrx/hl2b5up_cicrx.rbf (direct link to download) which supports 10 receiver slices but does not include transmit. This is meant for multiband skimmers.

Cw Skimmer 2.1 Key

Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fjinyurl.com%2F2u92tY&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2vnOqxPqHdjR4GLCg_ngWw

El problema de compatibilizar un puerto para varias utilidades, en mi caso es un tema de prioridad, puesto que de otra maneras, tendría que tener varios accesorios cat conectados entre ordenador y emisora, ordenador y modem, etc.El problema mio es que trabajo con un ordenador portátil y los puertos son USB.He intentado utilizar un mismo puerto USB con dos aplicaciones distintas, cat en la TS-450 y CW skimmer, pero me da a mi que el programa del que se habla más arriba sólo trabaja con puertos COM.Me podéis decir si se puede utilizar el mismo puerto USB con dos aplicaciones diferentes???Saludos cordiales.

El problema de compatibilizar un puerto para varias utilidades, en mi caso es un tema de prioridad, puesto que de otra maneras, tendría que tener varios accesorios cat conectados entre ordenador y emisora, ordenador y modem, etc.El problema mio es que trabajo con un ordenador portátil y los puertos son USB.He intentado utilizar un mismo puerto USB con dos aplicaciones distintas, cat en la TS-450 y CW skimmer, pero me da a mi que el programa del que se habla más arriba sólo trabaja con puertos COM.Me podéis decir si se puede utilizar el mismo puerto USB con dos aplicaciones diferentes???Saludos cordiales.HOLA JAVIER, no te preocupes por este tema, no se que programa utilizas ,pero si es el HAM RADIO DELUXE no tienes que utilizar ningun programa externo para crear puertos virtuales, el mismo HRD lleva incorporado esta funcion,la tienes en TOOLS>3RD PARTY.

Verás, el programa que utilizo para el libro de guardia, cat y cluster es el RG.El problema es que si estoy controlando el cat del TS-450 con el RG, no me permite tener a la vez el cw skimmer con la función cat para el mismo equipo.EL programa en sí, funciona perfectamente, pero sin cat.Y al contrario, lógicamente si controlo el cat con el CW Skimmer, el RG me dice que nanay.Lo que quiero saber es si el programa que duplica los puertos lo hace sólo con los COM o también funciona con los USB, ya que yo he sido incapaz de hacerle ver a mi portátil que tiene por ejemplo 2 COM 4 en el mismo USB.Saludoi cordiales

Verás, el programa que utilizo para el libro de guardia, cat y cluster es el RG.El problema es que si estoy controlando el cat del TS-450 con el RG, no me permite tener a la vez el cw skimmer con la función cat para el mismo equipo.EL programa en sí, funciona perfectamente, pero sin cat.Y al contrario, lógicamente si controlo el cat con el CW Skimmer, el RG me dice que nanay.Lo que quiero saber es si el programa que duplica los puertos lo hace sólo con los COM o también funciona con los USB, ya que yo he sido incapaz de hacerle ver a mi portátil que tiene por ejemplo 2 COM 4 en el mismo USB.Saludoi cordialesSi,te entiendo perfectamente, pero yo no utilizo el RG, por tanto no te puedo ayudar en ese programa, se que hay por ahi un programilla que vale para crear puertos virtuales pero no recuerdo el nombre, dejame que busque y te digo...

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• Porramuch Dongchoo
    Porramuch Dongchoo
  • Saúl Rodríguez
    Saúl Rodríguez
  • Гуданг Гарам
    Гуданг Гарам
  • katarinakerstin437
  • Tinga Fonmat
    Tinga Fonmat
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page